Quienes somos

Quiénes somos

Somos una empresa agrícola con carácter y vocación comercial, con el propósito de arraigar y ser cómplice del territorio, actor de referencia, para potenciar la iniciativa del producto de producción ecológica y de proximidad.

La marca que acoge los alimentos envasados ​​y elaborados de producción ecológica para consumo humano del grupo de Cooperativa de Artesa de Segre, a través la Eco Artesa 2058, especializada exclusivamente en producción de alimentación ecológica.

Eco Artesa 2058 nace de la voluntad de Cooperativa de Artesa de crecer junto con la sociedad, adaptándose a los requerimientos de sostenibilidad, mejora cualitativa y seguridad alimentaria, estando presentes desde el cultivo y producción hasta la elaboración final, con el propósito estar más cerca del consumidor con artículos de alimentación local y ecológica certificada.

En 1958 se fundó La Cooperativa de Artesa de Segre, referente que ha acompañado y potenciado el desarrollo agrario y ganadero, contribuyendo así al equilibrio territorial. Actualmente ofrece servicios a 1.137 socios de las comarcas de La Noguera, Pallars Jussà, La Segarra, Urgell y Alt Urgell. En la actualidad hay 800 hectáreas certificadas por producción ecológica, destinadas a legumbre, huerta y cereales.

Scroll to top